¡Bienvenidos!

Hola chic@s:
Este es nuestro blog.

Haremos un montón de cosas para que os divirtáis y os relajéis un rato.

Un saludo de Sari, CrisChupi y PINGüINO

5/05/2012

Horoscopo semanal del 7 al 13 de mayo de 2012


ARIES  
(NOVIEMBRE 21 – 20 de abril)
Las renovaciones o compras realizadas para su casa recibirán su recompensa. Esconda sus tarjetas y aprender a decir no. Regístrate para hacer cursos que le ayuden a comprender las áreas en las que tiene dificultades. Usted necesita darse el capricho de un cambio.
Su día de suerte esta semana será el domingo.
TAURO
(Abril 21-mayo 21)
Usted puede encontrar amistades que son engañosas. Puedes hacer nuevos amigos participando en eventos sociales que involucran a sus colegas. Inversiones Inmobiliarias podría ser especialmente beneficiosas. Obtenga atención médica adecuada y haga frente a su situación de manera decisiva.
Su día de suerte esta semana será el sábado.
GÉMINIS  
(22 de mayo-21 junio)
Adopte la estrategia de entretener a las personas con las que desea cerrar tratos . Usted puede llegar a enfadar mucho por culpa de un endeudamiento o el préstamo de dinero. No dejes que tus dilemas personales interfieran con sus metas. Los miembros más antiguos de la familia pueden tratar de hacerle demandas imposibles para que usted resuelva.
Su día de suerte esta semana será el sábado.
CÁNCER
(22 junio-22 de julio)
Usted puede buscar nuevos puestos de trabajo, pero no cuente con recibir ayuda de alguien que le haya prometido su ayuda. Dedicar un tiempo a sus aficiones será bueno para su bienestar emocional. Los riesgos no le serán rentables. Esté dispuesto a escuchar, pero no se deje engañar.
Su día de suerte esta semana será el lunes.
Dibujo de los signos del zodiacoLEO
(Julio 23 a agosto 22)
 
Usted debe asegurarse de que todos sus documentos personales están en orden. Tenga cuidado con las promesas vacías que le puede dar una falsa esperanza. Disfrute de la compañía de los familiares esta semana. Póngase al día con la correspondencia.
Su día de suerte esta semana será el jueves.

VIRGO
(Agosto 23-septiembre 23)
Los buenos amigos le darán una respuesta honesta a sus dudas. Obtenga ayuda para configurar un presupuesto razonable. Busque la manera de hacer dinero extra. Las pérdidas podrían ocurrir si usted no ha sido cuidado al tratar con las empresas financieras. No creas todo lo que oyes.
Su día de suerte esta semana será el sábado.
LIBRA
(Septiembre 24-octubre 23).
Usted puede comunicarse fácilmente y debe ser capaz de lograr todo lo que te propongas hacer. Recuerde que nadie puede caminar a través de la puerta si hay alguien que está parado en ella. Consiga animar a sus compañeros de trabajo con el fin de conseguir el trabajo hecho a tiempo. Podría tu pareja sentirse muy molesta si no le prestas atención o si la dejas en ridículo en publico.
Su día de suerte esta semana será el domingo.
ESCORPIO
(Octubre 24 -. 22 de noviembre)
Asuntos secretos puede ser tentadores. El reconocimiento será tuyo si cumple con los plazos en sus tareas. Las compras le podría costar más de lo que esperaba. Tenga cuidad pues usted podría revelar información confidencial sin darse cuenta.
Su día de suerte esta semana será el jueves.
SAGITARIO
(Noviembre 23 a diciembre 21).
Reúnete con tus amigos para algunas actividades físicas competitivas. Un romance podría ser emocionante si usted es espontáneo. Necesita tiempo para poner su casa en orden y tratando de entender qué va a hacer acerca de su dirección personal. Un engaño con compañeros de trabajo se hará evidente.
Su día de suerte esta semana será el lunes.
CAPRICORNIO
(Dic 22 -. 20 de enero)
Tu pareja podría molestarte al eclipsarte o avergonzarte delante de los demás. Ahonde un poco más profundo si realmente quieres saber el resultado. No preste dinero o pertenencias a sus amigos. Puede encontrar información interesante si tienes la oportunidad de hablar con la gente que te respeta.
Su día de suerte esta semana será el sábado.
ACUARIO
(Enero 21 a febrero 19).
No te vincules Íntimamente con un compañero de trabajo. La aceptación será necesario. Usted debe ver su tendencia a gastar en exceso . Usted estará satisfecho con los resultados si se toma el tiempo para decorar su hogar.
Su día de suerte esta semana será el lunes.
PISCIS
(Febrero 20 a noviembre 20.)
No dejes que tu pareja te intimide haciendote pensar que les debe tu tiempo y tu vida. Aquellos que viven con usted puede estar experimentando problemas. Trate de no presionar con sus filosofías a otros. Usted puede tomar decisiones importantes respecto a su orientación profesional.
Su día de suerte esta semana será el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario