¡Bienvenidos!

Hola chic@s:
Este es nuestro blog.

Haremos un montón de cosas para que os divirtáis y os relajéis un rato.

Un saludo de Sari, CrisChupi y PINGüINO

5/04/2012

Holaaa

Holaaaaa : D

Soy yo, Cris.

Queria deciros que lo de que mi novio es el tipo rarito de Sita sings the blues, es mentira!!!!!!!

A mi desde el principio me resulto, gracioso y muy extraño, me daba como asco, (por asi decirlo)

Pero bueno, queria dejar claro, que todo cotilleo de que me gusta es falso, se lo invento Camino, un dia y ahora

 le ha dado por el jajaja : )

A mi personal mente me hace mucha gracia : D

Bueno, besos Cris.

2 comentarios:

  1. Que me lo inventé yo!!! Ummm no sé yo ummm Vi como ponías ojitos cada vez que salía :P

    Jajaja

    Besos a los cuatro

    ResponderEliminar
  2. ehhh, eso es mentira!!! :)

    Besos Cris

    ResponderEliminar