¡Bienvenidos!

Hola chic@s:
Este es nuestro blog.

Haremos un montón de cosas para que os divirtáis y os relajéis un rato.

Un saludo de Sari, CrisChupi y PINGüINO

3/22/2012

Horóscopo Del 19-25 de Marzo

ARIES
(Marzo 21 a abril 20)
Sea justo, no prejuzde las situaciones ni haga favoritismos. Sus habilidades de comunicación le haran ganar puntos en sus proyectos. Sus habilidades de comunicación le traerá popularidad y un aumento de la autoestima. Las promesas vacías saldran a la luz.
Su día de suerte esta semana será el viernes.
TAURO
(Abril 21-mayo 21)
Evitar los conflictos con los suegros u otros familiares. El viaje seria aconsejable. Puede causar un escándalo si usted se comporta demasiado desenfadadamente en público. Cambios en su vida afectiva.
Su día de suerte esta semana será el viernes.
GÉMINIS(22 de mayo-21 junio)
Usted será capaz de obtener ganancias financieras con facilidad. Organice su día para llevar a cabo todo lo que se propuso hacer. Tenga confianza en sus esfuerzos y los demás acabarán por creer en sus esfuerzos tambien. Su salud puede resentirse debido a los excesos
Su día de suerte este horóscopo semanal será el domingo.
CÁNCER
(22 junio-22 de julio)
Tenga cuidado de no herir los sentimientos de alguien. Un posible romance puede surgir si usted realiza viajes o se reune con amigos. Los viajes de negocios será más productivo que tratar de luchar contra la burocracia que tiene frente a usted. No involucrarse en proyectos conjuntos de caracter no financiero.
Su día de suerte esta semana será el domingo.
LEO(Julio 23 a agosto 22)
La estimulación intelectual es lo que usted está buscando. Es necesario un cambio para ganar más dinero. Alguien dejó un verdadero desastre para que usted lo arregle. Tome esas vacaciones que tanto tiempo lleva postergando si puede.
Su día de suerte esta semana será el jueves.
VIRGO
(Agosto 23-septiembre 23).
Intente no sentirse molesto por cosas triviales o pasará malos momentos. La idea de un viaje le resultará seductor. Si puede, trate de trabajar fuera de su casa esta semana. Usted tendrá la disciplina y la fortaleza para lograr lo que desea durante esta semana.
Su día de suerte esta semana será el miércoles.
LIBRA
(Septiembre 24-octubre 23).
No deje que sus dilemas personales interfieran con sus objetivos. No esperes demasiado de los demás. Su amante puede no ser todo lo veraz que aparenta. Esto no va a ser el momento de dar a los niños demasiado de sus recursos y tiempo.
Su día de suerte esta semana será el lunes.
ESCORPIO
(Octubre 24 a noviembre 22)
Pruebe a realizar una barbacoa o un día en la playa. Viajes de placer o amistosos que le resultaran satisfactorios e intelectualmente estimulante. Las decepciones son probables si su pareja le avergüenza delante de los amigos. Usted necesita comenzar a planear las vacaciones.
Su día de suerte esta semana será el sábado.
SAGITARIO
(Noviembre 23 a diciembre 21).
Su naturaleza apasionada puede hacer que usted se sienta celoso si su pareja ha estado demasiado ocupado para cuidar de sus necesidades. Usted necesita mantenerse ocupados haciendo cosas que ambos disfruten. Asimismo usted será muy consciente de como se le escapa el dinero de entre los dedos y tendrá que tomar medidas para evitarlo
Su día de suerte esta semana será el sábado.
CAPRICORNIO
(Diciembre 22 a enero 20)
Su energía esta en unos niveles muy altos, sin embargo, si no se canalizan adecuada,algunas rabietas pueden entrar en erupción. No se alarme por las contingencias que le surjan, asista a seminarios que le ponen en contacto con las personas adecuadas. No comparta sus dilemas con las personas con las que trabaja.
Su día de suerte este horóscopo semanal será el lunes.
ACUARIO
(Desde enero 21 hasta febrero 19)
Usted puede utilizar su mente para deslumbrar a los demás con su velocidad y precisión. Los viajes promoverán nuevos encuentros románticos y el adquirir conocimientos culturales adicionales. El romance vendrá a través de la participación con las organizaciones de recaudación de fondos. Usted debe sentirse un poco más estable sobre su posición, sin embargo, no se sorprenda si una oferta de trabajo mu jugosa se le presente ante usted y le haga dudar de sus actuales proyectos.
Su día de suerte esta semana será el lunes.
PISCIS(Febrero 20-marzo 20)
Concéntrese en pasar tiempo de calidad con los hijos y amigos. Usted conocerá nuevas parejas románticas si te involucras en seminarios o viajes. No sea tímido, si usted quiere pasar más tiempo con una persona especial, hacer un compromiso. Usted debe evitar los chismes y centrarse en lo que tiene que hacer.
Su día de suerte esta semana será el domingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario