¡Bienvenidos!

Hola chic@s:
Este es nuestro blog.

Haremos un montón de cosas para que os divirtáis y os relajéis un rato.

Un saludo de Sari, CrisChupi y PINGüINO

3/24/2012

Culturilla de Cabestros

ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS DE TANTO GRAN HERMANO, CRÓNICAS MARCIANAS,
SÁLVAME, LA NORIA… BELENES ESTEBAN, MATAMOROS ETC. Y TODAS ESAS BAZOFIAS
QUE PONEN TELE 5, LA SEXTA…


¡QUE SOCIEDAD ESTAMOS CREANDO!
esto es producto de la telebasura, educación de la ciudadania, botellón
 y pijerias por el estilo... mira que la nuestra ya se distanciaba de la de
nuestros antecesores.... pero lo de hoy ¡Mete miedo!!!!!!!!!
preguntas de culturilla informativa en la selección de Misses, me gustaria
ver la de los Misters,por aquello de la IGUALDAD


 MISS BARCELONA:
Pregunta: ¿Cree usted que Gadafi debe dejar Libia?
Respuesta: Pienso que si no se llevan bien y claro está y si no tienen hijos pequeños, se deben divorciar.


Pregunta: ¿Cómo se dice perro en inglés?
    Respuesta: Dog


Pregunta: ¿Y cómo se dice veterinario en inglés?
·   Respuesta: Dog tor


MISS SEVILLA:
Pregunta: ¿Qué opina usted del tsunami?
Respuesta: Es muy bueno, pero a mí me gusta más el tiramisú.


MISS LA RIOJA:
Pregunta: ¿Qué opina usted sobre la situación en que vive hoy la niñez por el temblor de 8.9 grados y el tsunami en Japón?
Respuesta: Rezo porque todos los niños de Japón estén bien resguardados de ese frío de 8.9 grados junto a su mami, su papi y sus hermanitos.


MISS BILBAO:
Pregunta: ¿Qué piensa usted de la onda radioactiva en Japón?
Respuesta: Me parece bien que una emisora haya llegado tan lejos.


MISS DONOSTI:
Pregunta: ¿Qué cree usted que hubiese pasado si el epicentro hubiese sido en el mismo Tokio?
Respuesta: Bueno, pienso que ellos también tienen derecho, pues si Donosti tiene un multicentro, Durango tiene un Megacentro, entonces, por qué Tokio no puede tener un epicentro?


MISS TARRAGONA:
Pregunta (dijo que hablaba bien el inglés): ¿What´s a tsunami?
Respuesta: My nami is Carla Pujol.


MISS ALMERIA:
Pregunta: ¿Qué opina sobre los últimos acontecimientos ocurridos en el Japón?
Respuesta: Lamentable, muy lamentable. No entiendo cómo se metió tanta agua en Japón teniendo allí la muralla china.

6 comentarios:

  1. Eso os lo envié yo.

    COPIOTASSSS¡¡¡¡¡¡

    NO OS HE DADO PERMISO Y SI NO PONER QUE HE SIDO YO LA QUE LO HA CONSEGUDO.

    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Emm... Mira Patricia el mensaje que nos reenviaste no es tuyo es de la persona que creo ese mensaje. 1º no somos unas copiotas. 2º Tu no nos tienes que dar permisos DE NA-DA. 3º Tu no has conseguido NA-DA 4º Ese mensaje NO ES TUYO 5º Ese mensaje es publico.

    Paloma

    ResponderEliminar
  3. Tranquilas!!!!!No os enfadeis.

    Que conste que creo que tiene razón Patri;porque 1º,tú no tienes derecho a hablar así a Patri,2º, ella ha conseguido eso, porque de no ser por ella no lo habríais puesto en el blog,3º, ella tiene que daros el permiso para ponerlo porque no has sido tú(que yo sepa)la que lo ha, vamos a decirlo así, sacado de algún sitio,4º, y vale no es su mensage, pero tampoco es tuyo y es más de Patri que tuyo, así que...

    A mi, sinceramente, me parece genial que lo pongais en vuestro blog, pero a Patricia igual no.
    A!Y si, si sería(i)s una copiota(s)

    Laura

    ResponderEliminar
  4. 1º Laura yo no tengo derecho a hablare asi a Patricia pero ella tampoco a nosotras. 2ºElla no lo ha conseguido por casualidad alguien se lo habra enviado y ella lo a reenviado. 3º Ya pero no eh sido yo ni ella osea que ella no es la dueña de el mensaje. 4º No es mas de Patricia que mio porque ese mensaje es PU BLI CO.

    No me parece que seamos unas copiotas porque solamente hemos enseñado a otras personas la gracia de este mensaje.

    Paloma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale perdoname, lo siento, me he arrepentido.PERO AÚN ASÍ NO TECREAS CHULA Y NO ME HBLES ASÍ!VALE!?


      lAURA

      Eliminar
  5. No estamos hablando estamos escribiendo -_- y no me creo chula yo solo te he respondido con la misma intención que tu me has escrito a mi.

    Paloma

    ResponderEliminar