¡Bienvenidos!

Hola chic@s:
Este es nuestro blog.

Haremos un montón de cosas para que os divirtáis y os relajéis un rato.

Un saludo de Sari, CrisChupi y PINGüINO

4/29/2014

Moda Primavera 2014

PRENDAS IMPRESCINDIBLES EN TU ARMARIO PARA ESTA PRIMAVERA-VERANO2014

Hola queridos bloggeros:
hoy hice un repaso por todas estas paginas webs famosas sobre prendas para esta primavera QUE NO PUEDEN FALTAR EN NUESTRO ARMARIO! y he sacado una maravillosa lista para vosotros en exclusiva!! Bueno exclusiva... digamos chupi-chula ;)

En primer lugar!
1.MoChIlA bOlSo
 Esta prenda es extremadamente útil en primavera, sobretodo para chicos y chicas jóvenes, ya que quedan PERFECT con casi cualquier cosa y son super cómodas.


2.Sneakers!

En primavera no pueden faltarte unas buenas Airmax o unas preciosas New Balance, son muy cómodas, bonitas y no son altas (me refiero a la parte de arriba) algo que es PERFECT para que no te suden los pies como un cerdo ;) Lo malo es el precio :$!! Aunque si las pillas rebajadas NO DUDES EN COMPRARLAS!



3. ESTAMPADOS EVERYWHERE!!!!

Estas nuevas tendencias vienen arrastrando los estampadoosss, ME ENCANTAN, tengo un montón de ropa con estampados y me es muy útil la verdad. Arriésgate con los tonos mas suaves a los mas eléctricos y vivos, pero no te pases a los ácidos o fluorescentes ya que esos se fueron,y espero que no vuelvannn! 



4.Bustier TOPS

Personalmente esta prenda me encanta, aunque nunca me atrevo a ponerme uno. Es perfectamente femenina y original. Tampoco es una prenda en la cual tengas que estar extremadamente delgada ya que si tienes algún tipo de complegillo por tu tripita atrévete con una falda de seda transparente corta con un color que quede bien con el Bustier o bien un pantalón corto de tiro alto, luego termina tu look con alguna cazadora o cualquier otra cosa que te quede bien con el look al que quieres llegar.


.

Realmente creo que son cosas que van a serte muy útiles y que están de moda. No he puesto mas que 4 porque creo que son las mas básicas, una buena mochila, sneakers, bustier (que aunque no lo creas llegara a tu país en NADA, si no están ya) y me falto por añadir prendas XXL como camisas o jumpers que queda bien con todo, también añadiremos shorts de tiro alto o bien maxi faldas *.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario