¡Bienvenidos!

Hola chic@s:
Este es nuestro blog.

Haremos un montón de cosas para que os divirtáis y os relajéis un rato.

Un saludo de Sari, CrisChupi y PINGüINO

5/09/2013

VayaGIF

Hola Blogger@s:

Mira mira lo que tengo para ti blogger@ de mi alma y de mi ''corason'', el otro día encontré una PAG que se llama http://www.vayagif.com/ bueno seguramente muchos de vosotros la conoceis pero para mi es un nuevo conocimiento valee!?!?!

Los mejores amigos, como siempre, los mejores

Y así se acabarían las tonterías en clase y el fracaso escolar

Una tropiezo lo tiene cualquiera, pero este vale como 2000 euros

Creo que a este gatito le gustan demasiado los Doritos...


Estúpido y sensual Dwayne Johnson


La abuela revolucionaria


Cuando alguien te pide de lo que estás comiendo


Tortugas con más olfato de gol que muchos jugadores de los grandes equipos


No hay comentarios:

Publicar un comentario