¡Bienvenidos!

Hola chic@s:
Este es nuestro blog.

Haremos un montón de cosas para que os divirtáis y os relajéis un rato.

Un saludo de Sari, CrisChupi y PINGüINO

1/25/2013

Trucos para salir guapa en las fotos!!!


¡NATURALIDAD!
¡Es la clave! Y es que el tema de ser fotogénica ¡no tiene nada que ver con la belleza exterior! Hay peña muy guapa que luego no sale favorecida en una foto… ¡y al revés! Eso sí, lo que nunca falla es lucir una pose natural, fresca, alegre o divertida ante la cámara. ¡Muestra positividad! Puedes hacer pruebas en casa, ahora que el tema «digital» da tanto juego. Y siempre antes de hacerte una foto… ¡busca un espejo para últimos retoques! ¿Quién sabe quien verá tu foto?
LOS COLORES
Sí… ¡Los colores de la ropa también influyen en una foto! Los rosas y pasteles son los mejores, en cambio, los amarillos decoloran la foto por la mezcla de luz y flash. Las tonalidades vivas, como naranjas, azules eléctricos y fucsias ¡van genial y destacan! Y el color negro en fondos claros y el blanco en fondos oscuros ¡triunfan! Este verano serás el objetivo de las fotos.
POTENCIA TU ROSTRO
Después de la naturalidad y una buena pose, ¡la cara es lo importante! ¡La peña mirará en tu foto con qué cara sales! Así que hidrátala mucho para evitar que se tense cuando sonrías o para pasar de muecas o gestos raros. Por eso, el tema maquillaje es tan importante: tapa ese granito o disimula ojeras con tu corrector, matiza la piel y evita brillos con polvos sueltos y agranda mirada con rímel por un tubo. La boca, mejor mate y si estás morenita… ¡pues saldrás + guapa!
¿CÓMO ES LA FOTO?
Toma nota, porque, si la foto es de primer plano, lo ideal es ladear un pelín la cabeza y levantarla un poco. Así no te ves con tanto volumen… Si la foto es de medio o cuerpo entero, pasa de cruzar los brazos y mantén la espalda recta. ¡Sacarás pecho! Ojo con dejar los brazos colgando, no luce nada… ¡Coloca uno en la cintura! Eso sí, si sales con alguien + en la foto, ¡sácale partido! Apóyate, abrázale, juega… ¡Son las mejores fotos! Y no estés tensa, relaja músculos…
DE DÍA Y DE NOCHE
Durante el día, nos hacemos las fotos en lugares, rollo parque, la calle, la playa… ¡donde hay mucho sol! ¡Ojo! Si el sol va directamente a tu cara, podrías salir con los ojos cerrados. Mejor que te dé de lado… Pero evita los lugares con mucha sombra, porque se reflejarán en tu cara directamente. ¡Busca el término medio! ¿La foto es de noche?Aquí tienes que vigilar mucho el «efecto ojos rojos» y la luz. ¡Programa bien la cámara! En el tema maquillaje: aplica la sombra sólo en el párpado móvil, se te iluminarán los ojos, y mucho rímel. ¡Verás qué foto!
NO
Pasando de exceso de maquillaje y gestos forzados… Quien haga la foto que no se agache: te verás + gruesa. Y desde arriba, más bajita. ¡De frente y en plano recto! ¡Y no metas tripa!


Controla el pelo, el aire y el viento. Una coleta, recogido o gomina… ¡y listo! Colorete en mejillas, frente, nariz y mentón ¡favorece! Y lo que no falla es… ¡una sonrisa y una dentadura perfectas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario