¡Bienvenidos!

Hola chic@s:
Este es nuestro blog.

Haremos un montón de cosas para que os divirtáis y os relajéis un rato.

Un saludo de Sari, CrisChupi y PINGüINO

11/29/2012

Me encanta esta historia!

Hola Chic@s!!:

Hoy os traigo una fantástica historia escrita por una gran amiga: ¿su nombre? Sicilia!¿El nombre de su novela? Cuando las ranas cantan , me encanta la historia y estoy enganchadisima ! Es drama con toques de humor :), Os dejo el link ahí abajo! Espero que os guste, que os subscribáis y que seáis fans! Un besito Os quiero Mis Bloogeros :)

Link!: Humor - Cuando las ranas cantan - Wattpad

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya lo arregle :)!
      Gracias por avisar Un Besito :*

      Eliminar
    2. De nada!
      Me encanta vuestro blog!!
      Sois los mejores!

      Un beso para vosotr@s tambien <3

      ADIOS!!!!!!

      Eliminar
    3. Muchas Gracias Guapísima Un beso Cuídate!

      Eliminar