¡Bienvenidos!

Hola chic@s:
Este es nuestro blog.

Haremos un montón de cosas para que os divirtáis y os relajéis un rato.

Un saludo de Sari, CrisChupi y PINGüINO

7/13/2012

Los 10 chistes de julio

1.Va un tío al campo con un saco de estiércol y se encuentra con amigo:
- ¿A dónde vas Mariano?
- A echarle estiércol a las fresas.
- ¿Y no las has probado con nata?


2.Unos amigos van caminando por la calle y uno dice:
- Compadre, mire esa belleza de mujer. ¡Y pensar que antes me perseguían!
-¿De verdad? ¿Y ya no?
-No.
-¿Por qué?
-¡Porque ya no robo carteras!

3.En una discoteca, el despistado de turno
- Por favor, ¿la salida?
- Mira, es aquella que está allí bailando.


4.Tres amigos están en el funeral de un compañero de trabajo. Uno de ellos, mirando al difunto, exclama:
- Yo quisiera que cuando muera, la gente me mire y me recuerde por algo grande que haya logrado en la vida.
- Es verdad, yo también quisiera que la gente me mirara y dijera: Fue un gran hombre y mejor amigo. El tercero escuchaba atentamente a sus amigos sin hacer comentarios, lo que ocasionó la pregunta de éstos:
- ¿Y a ti, qué te gustaría que dijeran?
- ¿De mí?. A mí me gustaría que me miraran y dijeran: ¡Uy, mirá, parece que se está moviendo!

5.- Oye, Pedro, ¿tus vacas fuman?
- No, ¿por qué?
- Entonces se te está quemando el establo.


6.-Yo no sé qué me pasa, me gustan todas las mujeres menos la mía.
-¡Bah! No te preocupes que a mí me pasa lo mismo, me gustan todas las mujeres menos la tuya.

7.Estaban cuatro amigos en una bodega, uno calvo, uno cojo, uno ciego y uno sordo, entonces el sordo comenta:
- Oigo pasos.
 Y dice el ciego:
- Pues vamos a ver.
 Entonces, dice el calvo:
-Y si nos agarran.
Le contesta el cojo:
-Pues nos echamos a correr. 

8.Yo tenía un hermano tan tonto, pero tan tonto, que encontró trabajo de taxista y, un día se subió un tipo y le dijo:
-Llévame donde haya mujeres que quieran salir.
 Y el tonto de mi hermano lo llevó a la cárcel de mujeres.

9.Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro:
- ¿Sabes que murió Antonio?
-¿Sí? No me digas, ¿y de qué murió?
- De cataratas.
- ¿Lo operaron?
-No, lo empujaron. 

10.Dice un hombre casado a un amigo:
-Me casé con mi mujer hace veinte años. Al principio la besaba y abrazaba tanto que ella temía que la asfixiara.
-¿Y ahora?
-Ahora creo que eso es lo que voy a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario