¡Bienvenidos!

Hola chic@s:
Este es nuestro blog.

Haremos un montón de cosas para que os divirtáis y os relajéis un rato.

Un saludo de Sari, CrisChupi y PINGüINO

7/30/2012

¡¡¡Entrevista exclusiva con Debby Ryan!!!

¿Que diferencias encuentras entre trabajar en JESSIE y trabajar en Zack y Cody: todos a bordo?
 -JESSIE es diferente porque hay chavales nuevos que aportan frescura a la serie y rebosan entusiasmo. Nos hemos esforzado mucho por mantener un ambiente divertido y maravilloso con ellos. Me encantaría conservar a mis fans de Zack y Cody: Todos a bordo que van a ir a la universidad y quieren ver algo divertido.

 Cuentanos una anécdota divertida del rodaje.
-Les compré a los chavales pistolas de golosinas, y un día me dijeron que tenían una sorpresa para mí y que tenía que ir a mi camerino. Pensé que me habían escrito una canción o que me habían preparado un baile, ¡pero entraron corriendo en mi camerino y me bombardearon con chuches! ¡Intenté protegerme con un cojín, pero fue inútil! Nos queremos mucho, por eso siempre estamos bromeando.
¿Cómo se trabaja con los chavales?
-¡Es muy divertido! Les encanta aprender, y se les da fenomenal. Me siento como si fuera su hermana mayor, como si los estuviera cuidando en la vida real. Y, aunque solo son unos críos, son muy profesionales. Yo les enseño a tocar el piano y ellos me enseñan pasos de baile y artes marciales. La verdad es que los adoro, siempre los estoy abrazando.
Cuando no estáis rodando, ¿pasas mucho tiempo con el equipo?
-¡Sí! Somos una familia y nos queremos un montón. Un día jugamos a dispararnos con pistolas láser y nos pasamos el día montando en patinete por el plató.

¿Te gusta que los más pequeños aprendan cosas de ti?
-¡Por supuesto! Hablamos, por ejemplo, del acoso infantil en los colegios para que la gente sea consciente de ello. Algunos lo sufrimos en primera persona cuando éramos pequeños y queremos acabar con ese tipo de abuso. También nos sentamos todas las semanas a hablar de nuestros mayores logros y escuchamos atentamente lo que cuentan los demás.

¿Cómo es el rodaje con un lagarto gigante?
-Me encanta el lagarto. Su nombre verdadero es Frank. El primer día dejó su marca en el ascensor y los chavales no paraban de reírse. A veces tardamos un poco en conseguir una toma, pero creo que es un elemento muy positivo en la serie.
Hasta ahora, ¿Cuál ha sido tu momento preferido de JESSIE?
-Yo diría que el final del episodio piloto, cuando toda la familia se reúne y vemos cómo va surgiendo la personalidad de cada uno. A pesar de lo diferentes que somos, formamos una familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario