¡Bienvenidos!

Hola chic@s:
Este es nuestro blog.

Haremos un montón de cosas para que os divirtáis y os relajéis un rato.

Un saludo de Sari, CrisChupi y PINGüINO

5/28/2012

¡Asco de vida!

Aqui hay comentarios de algunas personas que cuelgan comentarios sobre lo que les pasa diariamente, algunos comentarios son muy graciosos osea que los publicare, aquí tenéis 3 comentarios para ver si os gusta:

Hoy, es mi cumpleaños, como es normal algunos amigos me han felicitado con un mensaje. Una de mis mejores amigas me ha escrito lo siguiente: "¡Muchas felicidades! Me encanta tenerte como amiga porque me he dado cuenta que la gente fea también es maja y no hay que ser tan superficial". -.-^^



Ayer, estaba leyendo un trabajo de mi hermana de 14 años (choni) que le habían mandado a hacer en word. Le pregunté por qué no había ni una sola tilde en ninguna de las 7 hojas y me respondió, textualmente: "es que copié el trabajo de Internet y como yo nunca pongo tildes cuando escribo, le borré todas las tildes para que la profesora no se diera cuenta que lo copié". ´.´

Ayer, el médico, en la consulta, felicitó a mi abuela de 89 años por la dieta que lleva. Mi madre pone de todo en una cazuela (carne, pescado, verdura... lo que pilla) y luego lo bate, formando un puré altamente nutritivo y de fácil digestión (pero que huele a rayos). Adivinad quién está orgullosa de las palabras del médico y qué tengo hoy para comer. :-S

     =)  =)  ¡Que os guste!  =)  =)          

No hay comentarios:

Publicar un comentario