¡Bienvenidos!

Hola chic@s:
Este es nuestro blog.

Haremos un montón de cosas para que os divirtáis y os relajéis un rato.

Un saludo de Sari, CrisChupi y PINGüINO

4/03/2012

Los 10 chistes de Abril

1.- ¿Se convenció usted de que mi perro lee el diario?
- Su perro mira el diario, pero no dice ni una palabra
- Yo nunca dije que mi perro leyera en voz alta.

2.Dios estaba creando el mundo y le estaba poniendo el nombre a los animales:
- Tu te llamaras gallina
- Tu te llamaras caballo
- Tu te llamaras burro
Y siguio poniendoles sus nombres y después el burro pregunta:
- ¿Cómo me llamaba yo?
Y dios contesta:
- Burro
Después de 3 minutos más, el burro pregunta:
- ¿Cómo me llamaba yo?
- Burro
Y asi cinco veces más le vuelve a preguntar:
- ¿Cómo me llamaba yo?
Él le responde:
- Burro idiota
Y el burro dice:
- Yo ya me estaba aprendiendo el nombre y usted ahora me dice el apellido
3.En un zoológico dos jirafas están charlando y una le dice a la otra:
- ¿Supiste que ayer incendiaron la jaula del oso?
- ¿Y de quién se sospecha?
- Se sospecha de la llama...

4.Esta era una vez dos ovejitas que estaban jugando a la pelota y se les va la pelota y una ovejita le dice a la otra:
- ¡Beeeeeeee!
Y la otra le dice:
- ¡Beeeeeeeee tú!

5.Estaba un ratoncito mirando al cielo, cuando vio un murciélago, inmediatamente acude a su mamá y le dice:
¡Mami, mami, acabo de ver a un ángel!

6.Estaba una niña lavando un gato y pasa una señora y le dice:
- "Pero niña, ¿qué haces lavando un gato?, ¿No sabes que así se puede morir?
Y la niña le contesta:
- "¡No se muere el gato, es muy fuerte!"
Se va la señora, y en un ratillo pasa de nuevo por el lado de la niña y le pregunta:
- "¿Por qué lloras?"
- "Porque se me ha muerto el gato."
Y le dice la señora:
- "¿No te dije que se podía morir?"
- "Pero no ha sido al lavarlo, ha sido al exprimirlo”
7.Había una vez un pollito tan flojo, pero tan flojo, que en vez de decir:
- pío pío pío decía:
- pío etc.

8.Iba un caracol cruzando la calle y lo atropelló una tortuga, cuando despertó estaba en la sala de terapia intensiva, y el médico  le pregunta:
- ¿Cómo ocurrió todo?
Y el caracol le responde:
- No sé, ¡Fue todo tan rápido!


9. Iban dos hormiguitas en el desierto y una le dice a la otra:
- Se suda.
Y la otra le contesta ofendida:
- Cabezona.

10.Primer acto: Sale una mosca con una bata de baño.
Segundo acto: Sale otra mosca con una bata de dormir.
Tercer acto: Sale otra mosca con una bata de baño.
¿Cómo se llama la obra?
Con bata las moscas.


1 comentario:

  1. Jajaja, oye Sara, de donde los has sacado???

    Besos Cris.

    ResponderEliminar