¡Bienvenidos!

Hola chic@s:
Este es nuestro blog.

Haremos un montón de cosas para que os divirtáis y os relajéis un rato.

Un saludo de Sari, CrisChupi y PINGüINO

4/05/2012

Horóscopo del 2 al 9 de Abril 2012

ARIES
(Marzo 21 a abril 20)
Usted podría perder su dinero o pertenencias valiosas, si no tiene cuidado. Puede causar un escándalo si usted realiza excesos y se muestra demasiado desenfadado en público. Podrá disfrutar de los eventos como el teatro, el arte o la música durante esta semana. No deje asuntos pendiente por resolver.
Su día de suerte esta semana será el sábado.
TAURO
(Abril 21-mayo 21)
Mira antes de lanzarte. Busca maneras alternativas de manejar sus cargas financieras. Las actividades creativas de tipo educativo y cultural le conllevaran beneficios. Usted puede hacer una excelente inversión si usted está en el lugar correcto en el momento adecuado.
Su día de suerte esta semana será el lunes.
GÉMINIS
(22 de mayo-21 junio)
Los miembros femeninos de su familia pueden hacerle pasar momentos difíciles. Usted tiene que mirar de resolver algunos asuntos privados antes de poder continuar con sus planes. Posibilidad de sufrir fiebres o infecciones leves si usted está muy estresado. Una buena organización será la clave para evitar la discordia y peleas familiares.
                                                      Su día de suerte esta fase de horóscopo semanal será el domingo
CÁNCER
(22 junio-22 de julio)
Tómese tiempo para visitar a alguien que me ha sido confinada debido a una enfermedad. Usted encontrará que es difícil de controlar sus emociones. Usted puede hacer cambios personales que mejoren su apariencia y le aporte mayor popularidad. Usted puede hacer dinero a través de sus propios esfuerzos creativos.
Su día de suerte esta semana será el sábado.
LEO
(Julio 23 a agosto 22)
Llevar asuntos secretos sólo conducirá a la decepción. Evite los enfrentamientos debido al ego , ya que podrían dar lugar a un distanciamiento con sus seres queridos , si no tienes cuidado. Su vida personal está pasando por un estado de confusión. Vuelva a evaluar su posición y tomar decisiones precisas sobre sus metas futuras.
Su día de suerte esta semana será el sábado.
VIRGO
(Agosto 23-septiembre 23)
Es posible que desee tomar una mirada seria a sus metas y objetivos. Le vendría bien entrar en actividades lúdicas competitivas esta semana. Vuelva a evaluar su posición y tome decisiones sobre sus metas futuras. Póngase al día con la correspondencia.
Su día de suerte esta semana será el miércoles.
LIBRA
(Septiembre 24-octubre 23)
Las oportunidades románticas se presentarán en abundancia si te vas con los amigos. Hable con un familiar mayor que le ha ayudado en el pasado. Si no lo ha hecho, no tenga miedo de empezar su propio negocio o empezar los planes y tramites para ello. Usted puede hacer cambios drásticos en su dirección profesional de esta semana.
Su día de suerte esta semana será el miércoles.
ESCORPIO
(Octubre 24 a noviembre 22)
Se sentirá incapaz emocionalmente de enfrentarse a su pareja. Intente por todos los medios evitar las circunstancias desagradables, especialmente si usted está formando parte de un grupo. Usted no debe preocuparse por sus compañeros de trabajo que insisten en la propagación de rumores, en lugar de eso exija el cumplimiento de la justicia en lo que está pasando,
Su día de suerte esta semana será el jueves.
SAGITARIO
(Noviembre 23 a diciembre 21)
Usted no tendrá ningún problema para llevarse bien con los clientes. Este es un punto de inflexión. Realice cambios en su vivienda que satisfaga a toda la familia. Establezca buenos contactos con aquellos que le pueden proporcionar información y conocimientos valiosos.
Su día de suerte esta semana será el sábado.
CAPRICORNIO
(Dic 22 -. 20 de enero)
Si puede, trate de trabajar fuera de su casa esta semana. Los compañeros de trabajo pueden no ser completamente honestos con usted, trate de no depender de la ayuda de los demás. Puede hablar de sus intenciones e ideas con sus colegas o amigos esta semana,pero no les involucre por el momento. Usted debe abstenerse de gastar en exceso en entretenimiento.
Su día de suerte esta semana será el lunes.
ACUARIO
(Enero 21 a febrero 19)
Es posible que se haya excedido en el ocio, pero que disfrute cada minuto de estos momentos. Usted tiene mucho que ofrecer. Los problemas crónicos de salud surgirán a la superficie si mantienen sus problemas encerrados en su interior. Tómese el tiempo para ordenar sus documentos personales y revise sus inversiones financieras.
Su día de suerte esta semana será el lunes.
PISCIS
(Febrero 20-marzo 20)
Usted puede encontrar que los demás no hacen las cosas de la manera que usted desea, sin embargo, si el trabajo se hace, dejelo pasar. Usted puede lograr avances importantes en sus proyectos si le dedica un poco más de tiempo. Los eventos deportivos al aire librele serán muy atractivos estos días. Usted está en el estado de ánimo para pasar un memorable tiempo con su amante.
Su día de suerte esta semana será el miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario