¡Bienvenidos!

Hola chic@s:
Este es nuestro blog.

Haremos un montón de cosas para que os divirtáis y os relajéis un rato.

Un saludo de Sari, CrisChupi y PINGüINO

3/30/2012

Horóscopo de 26 de marzo - 1 de Abril

ARIES
(Marzo 21 a abril 20)Pasar ratos de entretenimiento podría ser agradable si son diversiones de carácter enérgico. Podrá contar con la ayuda de los colegas que crean en sus ideas. Las compras que tienes pensadas valdrán la pena. Tendencias escapistas pueden conducir a excesos.
Su día de suerte esta semana será el jueves
                            TAURO
(Abril 21-mayo 21)
Puede hacer dinero si tu estás dispuesto a aprovechar la oportunidad. Usted puede esperar bastante 
oposición en el trabajo. No deje que su competencia tenga acceso a información que podría afectarle a usted negativamente. Trate de no permitir que tu pareja te engañe o altere su rutina. Usted puede encontrar un romance a través de conexiones de negocios.
Su día de suerte este horóscopo semanal será el miércoles

GÉMINIS
(22 de mayo-21 junio)
Mejor evite estos días criticar o molestar a los demás. Alguien con quien vive puede sentirse totalmente abandonado. Ayuda a un miembro de más edad con un problema al que se enfrenta
Su día de suerte esta semana será el jueves.
CÁNCER
(22 junio-22 de julio)
Situaciones inarmónicas en el hogar pueden ser molestas para ti esta semana. Vuelva a evaluar su situación. Es necesario que se concentre en las áreas donde usted puede marcar una diferencia. Usted puede hacer dinero si usted se centra en su propio negocio.
Su día de suerte esta semana será el martes.
LEO
(Julio 23 a agosto 22)
Tienes que salir y desafiarte a ti mismo. Los cambios en su hogar puede resultar alarmante en un primer momento pero finalmente no será tan grave. Un consejo importante que usted recibirá esta semana puede estar basada en información falsa. Va a encontrar los viajes y las conferencias de lo más estimulante.
Su día de suerte esta semana será el miércoles.
VIRGO
(Agosto 23-septiembre 23)
Alguien que no te esperas puede estar tratando de hacerte quedar mal. Usted puede estar en un estado de ánimo extremadamente apasionado durante esta semana. Situaciones desagradables referentes a los miembros de la familia le resultaran desconcertantes. Usted puede tomar la responsabilidad adicional que dará lugar a salarios más altos y una mejor posición.
Su día de suerte esta semana será el sábado.
LIBRA
(Septiembre 24-octubre 23)
Tendrás ideas originales para ganar dinero extra. Deportes, programas de aptitud física, 
el ejercicio, en general, te hará sentir mejor y mostraran algunos resultados muy rápidos. Las relaciones serán erráticas esta semana. Usted encontrará que es capaz de aclarar una serie de detalles pequeños pero importantes.
Su día de suerte este horóscopo semanal será el domingo.
ESCORPIO
(Octubre 24 a noviembre 22)
Cuidado con la tendencia a vivir al día y gastar mucho dinero en el entretenimiento y en los niños, pues podría causarles apuros económicos muy pronto. Un viaje será favorable y le reportaran las mayores recompensas. Esto no va a ser el momento de dar demasiado a sus hijos. Su capacidad para hacer frente a los demás te ayudará a conseguir el apoyo que necesita.
Su día de suerte esta semana será el domingo.
SAGITARIO
(Noviembre 23 a diciembre 21)
La distancia puede hacer que usted recuerde lo mucho que aprecia a sus seres queridos. Su temperamento puede sacar lo mejor de ti, si un compañero ha tratado de arruinar su reputación. Usted será capaz de trabajar con pequeños detalles esta semana. Sea implacable en los temas relacionados a ponerse en forma de nuevo
Su día de suerte esta semana será el sábado.
CAPRICORNIO
(Dic 22 -. 20 de enero)
Los eventos deportivos al aire libre le resultaran interesante y provechosos esta semana. Usted puede hacer inversiones rentables si usted compra un objeto de arte para su hogar. No te apartes de tus planes, y no dejes que esos invitados inesperados le cuesten demasiado dinero. Podría ser el momento para que usted pueda dar un salto cuántico de una carrera a otra.
Su día de suerte durante este horóscopo de la semana será el sábado.
ACUARIO
(Enero 21 a febrero 19)
La
 extravagancia y excesos no son una cura, si con eso te lastimas a ti mismo. Sea discreto y no revele ninguna información personal. Usted no tendrá problemas para conseguir que las cosas caigan en su lugar. Si ya estás en una relación, utilice esa energía adicional que tiene estos días con pasión.
Su día de suerte esta semana será el viernes.
PISCIS
(Febrero 20-marzo 20)
A
quellos que viven con usted pueden estar experimentando problemas. Su actitud y estado de animo podría subir y bajar como un yo-yo. Hable de sus objetivos con los socios o compañeros. Posibilidades de pérdida o robo le pueden suceder si usted es descuidado con sus pertenencias.
Su día de suerte esta semana será el martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario