¡Bienvenidos!

Hola chic@s:
Este es nuestro blog.

Haremos un montón de cosas para que os divirtáis y os relajéis un rato.

Un saludo de Sari, CrisChupi y PINGüINO

3/08/2012

Entrevista a Alison: esta por Pedro

Hola Alison te haré una serie de preguntas ¿ok?
Okey
-1.¿Que piensas de los rumores que dicen?
-Me da igual lo que piensen de mi
-2.¿Que es verdad de esos rumores?
-Que me gusta Pedro
-3.¿Que opinas tu de los rumores?
-Que no se deberían meter en las vidas ajenas
-4.Si pudieras decir algo para que los rumores se acaben ¿que dirías?
-Pues que me dejen ¡EN PAZ!
Un placer Alison, Adiós
Adiós

4 comentarios:

  1. me ha gustado mucho y mola

    ResponderEliminar
  2. Pero tia porque pone alison se me lo preguntaste a mi

    ResponderEliminar
  3. Escrito por:Nestor,Alison si no quieres que digan rumores de ti tu no deberias de hacerlo

    ResponderEliminar